Wednesday, October 04, 2006

Plutón que en Paz Descanse (134340)

Comunidad cientifica del mundo: tanta parafernalia para que me vengan despues de no se cuantos años a decir que pluton no es un planeta y citando a una fuente desconocida...
Con una rápida votación el mes pasado, la Unión Astronómica Internacional decretó que Plutón ya no es el noveno planeta, sino simplemente un planeta enano -y ni siquiera el enano más grande- que orbita en un anillo distante de escombros helados.

mas respeto por pluton que esta muerto ea ea ea ea!!.

bueno en serio como es posible despues de años de estudio, de que te metan en el colegio secundario tantas cosas en la cabeza a la fuerza y si bien hay algunas de las cuales dudamos por la falta de objetividad de ciertos profesores que si bien se quejan de los alumnos flor de animales estan al frente de un curso sin rumbo. ahora esta vez no tienen la culpa los edukadores, si debo de admitir que cursando el secundario poco interes me despertaba el estudio de cualquier tipo de conocimiento dictado por estos edukadores la forma de sobrevivir el secundario era estudiar literalmente lo que ellos tenian para decirnos, jamas se me cruzo por la cabeza dudar de los conceptos enseñados en geografia (aunque flor de edukadora), sí de historia, civica, filosofia o tantas otras. Que ignorante que se es!!

el punto es brindarle a pluton todo el apoyo posible! que es eso de que ahora es un ENANO!!?? y encima ni siquiera es el enano mas grande? que pluton tiene enanos hermanos? de que la juegan? capas si tiene 5, hacen un equipo de papi futbol. ENANO mas respeto por mi querido planeta Enano!! que los enanos/as nos la bancamos aunque nos desacrediten!!!
Ahora me pregunto? la astrologia con todo esto se va al carajo que onda casa en jupiter o en pluton, o ascendente en saturno (si bien no se nada de esto) o si yo tengo un ascendente en un enano leruleru, WHATAFUCK, manga de chantas a ponerse a repasar las teorias para enganchar nuevas generaciones que no estudiaran que el pobre de pluton no fue ni sera jamas un planeta!!

QUERIDO PLUTON SI BIEN NUNCA TE TUVE EN CUENTA, TE VOY A EXTRAÑAR

3 comments:

Anonymous said...

un momento... habia un planeta que se llamaba pluton... y que? ahora desapareció?... nunca escuche a la puta profesora de geometría, porque las veces que la escuchaba quería arrancarme los oidos...bueno, parece que eso trajo buenos resultados, no tengo que resetear informacion

Anonymous said...

bueno querido usuario anonimo, se nota que no escuchaste a la profesora de geometria, porque esta no es la que enseña el tema de los planetas, sino que enseña el tema de la geometria. y si hay alguna duda, la geometria es la parte de las matematicas que estudia las formas geometricas (estudio de las propiedades y de las medidas de las figuras en el plano o en el espacio). si te queda la duda, la otra parte de las maematicas es la aritmetica, a grandes rasgos, que se encarga de los numeros.
bueno, no me acuerdo que profesora te enseñaba el tema de los planetas, pero me parece que era la de geografia, o la de religion, o la de astrologia (????¿¿¿¿) un momento, ese era un precetor...baaaa, no tiene importancia, ya no existe. un minuto de silencio.

PresagioS said...

Sysu, Zidane sos Vos? yo sabia que este blog era internacional pero no para tanto!!!!!!!... NUNCA me di cuenta de que decia de geometria, jajja hay que entender Sysu esta en Todas!!!!