Saturday, October 28, 2006

Musica de los 90


bueno como se habran enterado mañana es la dichosa fiesta, y en consecuencia a esto mi funcion era la de buscar la musica de "Nuestros años Felices".
Hace ya dos semanas que vengo juntado esos temas que hemos cantado a mas no poder y de los cuales hoy nos avergonzamos de algunos. Con gran esfuerzo de varios aficionados a la muscia y buscadas eternas por google he logrado reunior unos 350 temas impresionantes de los 90, intentando basarme en musica en castellano ya que en ingles hay miles de compilados dando vueltas por la red!. En Cualquier momento Subo la lista al Emule
Mi idea era no escuchar ningun tema hasta la fiesta, pero a las 3 am del sabado he caido en la tentacion.
Es increible el poder de la musica, como nos retrotae a experiencias vividas. No se si habran sido mis años Felices, solo se qu een esa epoca que todo era tan trascendental, que si eras amiga de alguien era para toda la vida al igual que las peleas eran para toda la vida. Eramos hijos de nuestras hormonas, todo tenia una intensidad desmedida, a veces sufriamos como condenados por sentirnos unicos en el mundo y que todos estaban en contra o que nadie nos entendia!. A pesar de todo esto y gracias a todo esto fueron años muy felices y distintos alos de ahora que si bien no vamos a decir que no son felices requieren un esfuerzo y un enfoque que en esa epoca el unico interes era el pasar un buen rato con amigos viendo chicos o sacando el cuero, todo era motivo de charla y debate, como si una charla con una amiga que habia hecho alguuna cagada pudiera cambiarla.
Esa ingenuidad de pensar que podiamos cambiar al mundo extraño hoy en dia! y la sensacion de tener toda la vida por delante, que podiamos hacer cualquier cosa!

Hoy a un mes y dias de cumplir 25 años (como se vera en el conteo a la derecha ---->), extraño de esa epoca mas que nada los amigos y la cantidad de horas que podiamos pasar juntos! hoy es un dolor de cabeza organizar algo para que uno o dos terminemos hablando de lo mismo siempre.

El recordar los años en el secundario me es inevitable acordarme de Nicky, si bien me relacione mejor despues de acabada esta etapa. Nicky estes donde estes, quiero decirte que te queria mucho y te quiero mucho nunca te lo dije, tambien que me gustaban mucho nuestras charlas sobre el secundario y me encantaba oirte tocar la guitarra. Nunca voy a Olvidarme de que el domingo me llamaste para venir a casa a mostrarme tu DEMO y charlar un rato y yo te dije que no!, que rendia al otro dia. Que mina boluda que soy PERDONAME, se que no hubiera cambiado las cosas pero hubiera significado mucho para mi.
Te Extraño Mucho!!!

No Puedo seguir

4 comments:

Santi Cámp said...

Capis was here........

PresagioS said...

:)

Anonymous said...

too much.
io tambien estuve
juana

Anonymous said...

Yo también fui parte de esto!!