Sunday, October 22, 2006

FIESTA DE LOS 90

AMIG@S se los espera en esta fiesta para recordar aquellos temas musicales dignos de nuestro olvido, acá no se salva ninguno... bueno este es un buen momento para admitir y de una vez por todas tirar mi tramito sucio de una vez por todas ME GUSTABA EMANUEL ORTEGA y que!! Si ahí esta con mis propias palabras me gustaba es innegable e indefendible ahora a Uds. que se me cagan de risa de este gusto de mi adolescencia totalmente justificado por las hormonas en ebullición, quiero saber si alguien admite con tanta soltura que le gustaba MACHITO PONCE, o si era LA PRESIDENTA DEL club de fans de las SPICE GIRLS!! girl power men!! o si eran de las que se ponían las bandanas cochinas de los estados unidos en la cabeza a lo AXEL ROSE. También están las seguidoras furiosas de RICKY MARTIN cuando tenia el pelo largo y cantaba lentos, no cuando creo el cuerpazo posterior a lo gay. Y sus eternas rivales las LUISMIFANS!!.
Los 90 Época de borcegos, bucaneras, el secundario, la histeria, los grupos de amigos, las fiestas de 15, los Jopos Furiosos, las mielcitas, las gallinitas, los caramelos fish, los Alfajores Blanco y negro, Grande Pa, Amigovios, Montaña Rusa, Jugate Conmigo, Las Chiquititas Originales, Ritmo de la Noche, el Show de Mateyco, el Millón de Susana, Los días de la Primavera, el efecto tequila, la guerra del golfo, ME$%&$N$%&$EM , El uno a uno, el Auge de los CD, Terminator, Jurasic Park, Batman, los enteritos, las poleras, los jeans elastisados, los bahianos, Verano del 98, El kilo de Criollos y la coca al lado del Río, las chupinas, las casa de Marianne, el equipo de voley, las cartitas entre amigas, peleas a muerte que duran 2 días, peleas en la puerta del colegio a los puños o mejor a las patadas, el culo de Agustín cornavaca, Shakira Cantando Rápido, Marcelo Tinelli Comiendo alfajores, caballeros del Zodiaco, Sailor moon, PEOR ES NADA, Verdad Consecuencia, La niñera, los Simpsons el Comienzo, Life College, LAS CANCHAS DE PADDLE, Angeloz, el Centro de Estudiantes comiendo en el CARRO DE MARIO, Organizando el LOCRO, el Festival de Saldan, el Villada, los Comas alcohólicos (casi), LATIN Y GRIEGO, las amonestaciones, Mecha y Amalia con Alicia, Coqui y Omar, BARILOCHE, los baldes de bariló, la puta mas puta de todas las putas, la explosión en Río Tercero, la inundación en San Carlos Minas, Eva la kioskera, las Facturas, MTV, el microondas, el walkman, el fogón, El ingreso al León XIII, orientación vocacional(norma), Cuesta Blanca, Carlos Paz, Viaje a Cataratas para ver la Facultad que no estaba abierta,la eliminación del mundial con holanda, el positivo de maradona, la venta de empanadas y pastelitos, el ir en bici a todos lados, volver a dedo del cole. Y tantos otros momentos inolvidables y olvidables

Si si ya lo se, esto fue un intento de mencionar cosas de los 90 imparcialmente pero no pude salio algo re personal, ja así que aquellos que hayan compartido conmigo gran parte de los 90 comprenderán de que estoy hablando, el resto lo dudo.

De que Me Olvide?

2 comments:

Santi Cámp said...

Te olvidaste del Liquid Paper!!!
Yo precisamnente te lo digo a vos!!!!!

PresagioS said...

Como Olvidar el Liquid PAper!!...

Te aseguro que mi pantalon no lo olvido tan facil, era una relacion muy estrecha que tiveron durante todo 6to año...