Tuesday, February 27, 2007

1000 Visitantes


1000 visitantes



este Fue el Nº 1000


27 febrero 19:37 Arnet, Argentina



Alguno sera de otro planeta?

Midiendo desde el 2 octubre 2006

del amor y otros demonios

del amor y otros demonios

eh quise hacer un comentario y me slaio un vinculo!! marianne creo que esto no funca

The First day of my life


Hoy usando mi nuevo IPOD 80GB jejeje ( todo pa hacesevese ) escuchaba un tema, mas que un tema era un video! y el tema decía o video lo que sea:

"this is the first day of my life"



"" este es el primer dia de mi vida!



Yo al ser una persona cuantitativa, que todo lo suma, lo resta ,lo multiplica, lo divide por PI, Hace listas, organiza cronológicamente datos etc., me hubiera gustado saber y no digamos vivir ya que al estar viva en algún momento tuve que nacer o tener vida! guau cuando habrá sido? desde que era embrión? bueno sigamos la onda con que mi primer día de vida fue el primer día fuera del útero de mi señora madre!

me gustaría acordarme o tener algún registro de mi primer día de vida, que pense que hice! si ya lo se probablemente lo que todo neonato hace

COMER DORMIR Y CAGAR

igual me gustaria recordar aunque sea la primera impresion que me dio al ver a mi mama o a mi papa, los habre reconocido? sus voces habran sonado igual que cuando nadaba en liquido amniotico y la propagacion del sonido era a traves de este? habre pensado: " La cagaste! tan comoda, oscurita y calentita que estabas en la bolsa y la tenias que romper, como siempre ( hecho que se repitio durante unos 20 años posteriores, el de romper lo que tocaba a mi alcance!!)

Lo que me intriga es : sera cierto que cuando tenes una experiencia cercana a la muerte es como si hubieras vuelto a nacer? se sentirá igual? si nadie se acuerda como fue nacer, como saben? o sera una simple forma de describir el momento?

Sunday, February 25, 2007

Musica Genial



regina spektor - Fidelity

Saturday, February 24, 2007

Messenger Delete Checker



Dicho en criollo: Quien se caqueo y te elimino de su lista de contactos!

bueno aca va el link :Sorete

Si sos una persona susceptible! no te lo recomiendo. Es probable que encuentres a ese amigo que pensabas que por falta de tiempo no se conectaba mas, o no tenia mas internet en su casa!

Bueno dada esta pagina y mi curiosidad! me he dado cuenta de que un amigo me elimino de su lista de contactos. Si vaya amigo! El punto es que si bien si voy a poder dormir esta noche, como dijo una amiga en tono super irónico y burlón! a la cual elimine de mis contactos debido a esto. Me pareció una actitud un tanto floja, no es solo porque me haya eliminado sino porque es un Cagon!!! si te elimino de mi msn SABELO... te voy a avisar! voy a dar la cara!!! eso si si te tengo en no admitir es porque te pusiste muy denso!! ( que hay miles... que no entienden que NO DISPONIBLE ES NO DISPONIBLE MIERDA... próxima te pongo en no admitir) y necesito respirar de tu presencia por unos dos meses mas o menos!!

Cagon: un gusto haberte conocido, espero que el sexo no te dure lo necesario como para que te quedes sin amigos!!


Alguien mas quiere joder conmigo hoy?

Monday, February 12, 2007

MmMmM Ejemplo de que tan poco vale mi Palabra

Como he recibido varias quejas al respecto de mi partida del mundo blogero es que con la cola entre las patas, por mis fans dejo mi orgullo de lado y retorno a la actividad! así es, en la NUEVA versión de blogger. Que ya detesto!.

el Hecho de que Elsa haya hecho un comentario en mi blog y el comentario que se repite de Marianne, me han motivado no solo a seguir sino a mejorarlo! y a dedicarle mi entera devoción y cuidado a este un espacio que me he creado on-line! bueno basta de patrañas.

la verdad es que mi palabra no vale ni dos peñiques así que ya iba siendo hora que se den cuenta

así es! nada de nada! pero gracias a un movimiento guebistico importante he recibido mails de mis admiradores apoyándome en la campaña

levante su mano si su palabra no vale Nada!




He recibido centenares de Fotos de las cuales tome las mas representativas y las mas famosas (por lo cholula vió) y he hecho un hermoso(agréguese tonada a gusto) Collage!!! paso a mostrar



Y como si esto fuera poco




Bueno gracias publico! sé que colaboraron con mucho esfuerzo en mi campaña. Gracias a esto me he visto motivada a premiarlos con mi presencia en la web de nuevo.

Thursday, February 08, 2007

BLOGGER BETA MIS OVARIOS




QUE ES LO QUE PASA? BASTA DE OBLIGARME A PASARME A BLOGGER BETA!. ESTA BUENO YA QUE GOOGLE COMPRO A BLOGGER PERO TAMPOCO LA PAVADA, QUÉ SOMOS NENES DE JARDÍN? ES COMO QUE TE VAN LLEVANDO PONE TU CONTRASEÑA ACÁ, ACEPTA ESTA CONDICIONCITA NENE/A NO TENGAS MIEDO! APRETA ESTE BOTONCITO!... BASTA DEJENME EN PAZ! QUIERO SEGUIR VIEJA! MM O POR LO MENOS CON MI CUENTA TAL CUAL ESTA!!! AHORA EN CASTELLANO NO ME DEJA INGRESAR SINO ME PASO AL BETA!

ESTA ES MI DESPEDIDA DE BLOGGER SI ME OBLIGAN A CAMBIARME A LA MIERDA SE VAN.

NO VUELVO MAS!

Fiebre de Sabado por La Noche

El sábado pasado tuve una noche de Sexo/Drogas y Rock & Roll... Puff ya quisieras!

en realidad fue una noche de lomitos y juegos de mesa! si ya lo se; demasiado aburrido para un grupo de personas en sus Veintes. El punto fue reunión de amigos, lindo, lindo. Estaba Susi que volvió de Barcelona, estaba el Santi que vino de Buenos aires y que ahora hace un par de horas estaba comiendo un SANGUI de bondiola en la plaza al frente del lago en bariloche! a me falto mencionar con nuestro querido amigo LULU. Y la primera esta chica susi hoy esta en buenos aires! para continuar con las novedades en este UN GRAN DÍA! así como lo bautizo mi querida amiga ELSA, Juanita esta en la rioja "Declarando en un Juicio"; La han despedido! maldito sistema de mierda. Hay que esperar cuantos meses para hacerse echar!!! ya nada es lo que era.

bueno como empezaba mi relato todo comenzó una lluviosa noche de enero cuando un grupo de 5 integrantes, 4 mujeres y un solo hombre, UN SOLO HOMBREEEEEEEE... (cof cof retomo la compostura).
Se reunían plácidamente en una acomodada casa en los suburbios de Villa Allende. Todo transcurría según la norma... Aburridamente charlaban de la vida, sacaban el cuero a los impresentes, Comian, Tomaban SER de limón y COCA COLA ZERO

OH DIOS PODÍAN SER UN POCO MAS PERDEDORES?


Si


SE PUSIERON A JUGAR AL TRIVIAL PURSUIT... (una especie de carrera de la mente super cheta y evolucionada en las reglas...mmm esto lo dudo mas bien pienso que el evolucionado en las reglas era el amigo varón que me parece que evolucionaron hacia su costado de la mesa!)

preguntas van preguntas vienen! Salta una pregunta super pelotuda...

En que Hemisferio se encuentran PINGUINOS?


chiste fácil: En el Hemisferio de CASA DE GOBIERNO???


bue de ahí arranca el tema de los pinguinos! el punto al cual quiero llegar!!

los pinguinos son aves!



------Dialogo------

Yo: mmm y yo como? porque? que? no son mamíferos o algo que se le parezca?
Otro: NO NO VES QUE TIENEN PLUMAS.
Y: Que? que? que tienen plumas ? donde?
Otro: Y pico
Y: mmm mmm bue lo del pico dudo que sea condición sine qua non para ser ave! mas bien al reves. Pico = Ave.

El tema es? Me sorprendió el hecho de que sean aves!

y no por mi ignorancia,ya que no me considero ignorante.Esto no es para hacerme la Chica super Culta, Que lo soy, jajaja. El punto es que tiendo a memorizar ciertos datos innecesarios, va esos datos curiosos de la vida que solo los recuerdo yo, como el verdadero nombre del papa en un entonces, el nombre de la esposa de heguel, Georgetown, las guyanas,Joan Croawford presidenta de pepsi y como era de esperar mi memoria me esta jugando mal...

este hecho curioso de la vida pinguinil me hizo reflexionar y me di cuenta de que en la puta vida me interesaron los pinguinos! en serio. No los considero tiernos, ni mucho menos. Son un aparato para caminar, son gelatinosos, deben oler a comadreja pisada por mi auto después de dos semanas. Y encima son aves! a quien le importa!

Pinguinos basta de marketing hollywoodense Son un ASCO

Tuesday, February 06, 2007

Como Arruinar un Tema en el Estribillo!




Asi es queridos mios, como es posible que empieze el tema de pelos y por querer reventar todos los intrumentos juntos suene horrible. sin embargo el tema me gusta, aunque no dejo de indignarme cada vez que lo escucho! llamemosle masoquismo!. El punto es que me tome el trabajo de sacar una pagina web en iespania, convertir el archivo de mp3 a YANIMEACUERDO pasarlo via FTP y esperar 24 hs hasta que el bot de radioblog.club lo detectara... todo esto para compartir mi agrado/Desagrado con ustedes.

que lo disfruten



escuchen como fluye hasta el condenado estribillo de los mil demonios