la historia se desarrolla de la siguiente manera:
Había una vez una familia consolidada de esta manera: una madre rubia , ruluda y loca con sus 3 hijas mujeres(La mas grande Es la mas Divina de todas). La madre es profesora de teatro.
En una época habitaban todas en el mismo Lar, eran otras épocas de gloria. La hija del medio trabajaba en ese entonces en una lugar XXXX donde si bien se fue en las mejores condiciones del lugar quedaron asperezas con la Señora dueña del lugar. La misma tuvo la suerte de ser alumna de teatro de Madre.
Esta Señora posee unas características un tanto odiosas. Por ej es una chupa medias compulsiva, eso si solo la chupa si tu media puede llegarle a servir en otra ocasión. También la querida esta, tira comentarios sobre lo que quiere y de la forma mas despectiva posible.
Aclarando mas o menos el panorama paso a relatar la anécdota en si
Se desarrolla en un banco, Donde la madre de estas 3 pequeñas desarrolla sus actividades cotidianas.
Estaba la dueña de esta pyme en la cual trabajaba la hija del medio de esta madre, hablando con la cajera del lugar, haciendo comentarios del tipo amiguista con tal de que la próxima vez la atienda rápido por ser conocida. En un tono demasiado falso el cual la madre entendió en el acto de que la ardua tarea de succionar prendas de vestir había comenzado.
2 comments:
Jejejej, no te la puedo!!! Esa "madre" nunca deja de sorprenderme, ejejej
jajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajjajaaaaaaajajajaaaaaaaaajajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjaajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj....
ahhh....
esa mujer es una masa.
Post a Comment