Sunday, November 25, 2007

CRISIS PRE-Cumpleaños 3




Ayer Salimos las 3 amigas que coincidimos mas seguido... si las mismas 3 que hicimos escandalo en Rió Ceballos con el juzgado de menores, pero este tema es pasado y pisado. Gracias a una gauchita no quedara esto en nuestro Extenso prontuario.
Continuando, Salimos y enfilamos hacia unquillo. Hoy no la voy a hacer paso a paso porque se me cansa el lector solo contare el hecho mas relevante (Evitando tocar el tema de Messi).
Nos encontramos a Marcos T. un flaco que iba a nuestro mismo colegio, nosotras a primero en el 19.. no hay necesidad de fechas.
como decía A primero y el a Séptimo, El flaco este es una de las personas mas altas que he visto en vida. Y yo probablemente sea una de las mas petizas que el ha visto.

En ese entonces cuando era solo una niña de 12 años (así me justifico ) no tuve mejor idea que preguntarle en la cantina de nuestro querido colegio :

HACE FRIÓ ALLÁ ARRIBA


No recuerdo su contestación solo risas, y no de el. Seguramente me ignoro.


La cuestión es que nos lo encontramos de nuevo después de cof cof cof 13 años y me dice:

VOS TAMBIÉN IBAS AL LEÓN XIII?


yo :

SI!!! ES MAS , YO TE PREGUNTE UN DÍA EN LA CANTIDAD DEL COLEGIO :


no lo hagasssssssssss gritaba mi cerebro,
NO DE NUEVO DECÍA, NO DE NUEVO

SI HACIA FRIÓ ALLÁ ARRIBA


el flaco ni se rió, y recordé su reacción : ME IGNORO.
FUE UN TSUNAMI DE DEJA VUES

ahora mi pregunta es:

CUANTAS PERSONAS CONOCEN QUE TROPIECEN DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA CON UN INTERVALO DE 13 AÑOS?
A PROPÓSITO

No comments: