Thursday, November 02, 2006

The Lion Sleeps Tonight



Repasando mis videos favoritos encontre este!... que ya me habia olvidado que existia, y me causa mucha gracia! se me ocurrio hacer el video de familia ( asi decia cuando era pequeña cuando una pelicula no era de dibujitos) o como digo ahora en carne y hueso este video! quien se prende? si quieren yo hago de hipopotamo! ya que no tengo tantas habilidades para el baile! si para rebajar a cualquiera, en este rubro saco 10 seguro!

Castings para Hacer del Perro Comienzan Hoy


Pago Biaticos en especies! a eleccion entre oregano o peregil!
Alguien que se anime

2 comments:

Anonymous said...

OSOOO TE AMOOOOOOOOOOO
SOS MI HERMANA MAS DEL ALMA!
TE QUIEROO MUCHO MUCHO MUCHO
y toda la onda el blogg ee ;)
uuuuu me lima la gordaa
mee llaamaa
te amoo
chauu
tu hna prefeee

Anonymous said...

Yo me prendo de chopeee!!! Cuando quieras y donde quieras!! DE UNAAAA!!!

Sólo nos falta conseguir: una cámara, un buen esenario o fondo, un poco de talento, un pizca de habilidad y, porque no, algo de gracia... nada que no podamos conseguir en un par de vidas!!!

A EMPEZAR CON LA BÚSQUEDA!!!