Haciendo el largo y doloroso cuento corto.
En mi laburo Hace unas semanas me llego un mail amenazador diciendo que estaba delincuente que como podía vivir sin tener un encriptado instalado, que ni se me ocurriera seguir respirando sin antes instalar el súper encriptador. Y en un muy interesante Post Data decía "Notificaremos a su supervisor", al mejor estilo mafia
Resulta que como toda una idiota que soy, voy e instalo el Súper Encriptador sin tener la mejor de las suertes como es de costumbre. La instalación fallo a la mitad y quedo mi disco irreconocible, tan pero tan encriptado que ni NEO podía ver los datos.
Tuve que Borrar todo y Partir de Cero, volví a instalar todas las cosas que necesitaba. Cuestión que este baile arranco el Lunes y recién el Miércoles a la tarde tenía mi maquina funcionando y sin encriptador a la vista.
Jueves a la mañana llega otra vez el bendito mail (INSTALE URGENTE) al cual, lección aprendida de por medio, no le presto atención y espero temerosa en mi escritorio la aparición de un matón en pos de quebrarme las piernas.