Saturday, April 28, 2007

Micro informativo 1


Sabia usted que las servilletas de papel tienen fecha de vencimiento?

Cambios

Bueno se viene la hora de un par de cambios en el blog, para hacerlo mas interactivo... patranias solo porque se me ocurrio divirdilo en Secciones como para que sea mas entendible, aparte porque pretendo repetir estas secciones. Como por ejemplo la primera seccion Blogger invitado .ahora inaguro tambien la Seccion

Micro Informativo

esta seccion aportara un dato informativo curioso, segun mi criterio.


Dentro de Estas secciones se aceptan tambien la participacion de bloggers invitados.

Wednesday, April 18, 2007

Blogger Invitado:
Sin Titulo

Es difícil escribir, describir, expresar y hasta a veces comprender, lo que es perder a alguien.
Alguien que ocupa un lugar en tu vida, un lugar en tu corazón, alma, mente, y hasta a veces, cuerpo.Amigo, pariente, amor.
No estoy acá para explicar como se hace para sobrellevar esto, ni para analizar los pormenores psicológicos que acarrea, ni mucho menos para decir lo que tienen que hacer en estos casos.Simplemente escribo estas líneas, para expresar lo que ahora, un tiempo después, habiendo pasado algunos momentos no agradables, puedo rescatar o mirar desde otro lado.
No es fácil afrontar la realidad. Y por más que ésta nos cacheteé constantemente con un guante de hierro, hay veces que preferimos hacer caso omiso, y disimular que estamos sangrando por todos lados. Y que esa sangre es más, mucho más, de la que podemos perder.
Simplemente no caemos -o no queremos caer- en cuenta de que eso nos pasó. De que ése hecho ocurrió y que no hay nada que podamos hacer para revertirlo. Y vivimos en una especie de nube, un suelo de agua, en donde temporalmente estamos a salvo, porque podemos flotar. Pero en cuanto tocamos lo que tenemos abajo nuestro, y vemos que no es algo que nos pueda sostener, podemos caer, y no en la realidad, sino hacia algo que no tiene fin y de lo que cuesta mucho salir: depresión.
De nada sirve tampoco matarse a recuerdos, lastimarse con conjeturas de "que hubiese pasado si...", "tal vez si hubiese hecho tal..." o "nunca le dije...". El tiempo pasa, y hay que seguir vivos. Hay que seguir respirando, hay que seguir mirando hacia arriba.
No hablo de olvidar el pasado, eso jamás. Del pasado hay que aprender. El pasado es lo que somos y lo que podemos hacer en el futuro con eso. Es de lo que estamos hechos, nuestra forma de ser, nuestro carácter y conocimiento. Pero no son las cosas que nos pasaron las que nos definen totalmente, sino como afrontamos esos momentos.
De todo se puede sacar algo. Al menos eso pienso.
Yo se que el viento sigue soplando y que las hojas se siguen moviendo. Y que esas hojas se caen y se que otras nuevas van a salir. Porque la vida se trata de eso.
No hablo de religión -quienes me conocen saben que no la profeso-, ni del alma o cualquier cosa metafísica.
Hablo solo de como viví yo mis momentos.
Hoy hasta puedo mirar hacia atrás y reírme de ciertas cosas, y recordar otras y permitir que una lágrima se me caiga.
Creo que nunca había hablado antes, porque esperaba el momento en que las cosas decantaran por si solas, que todo pasara. Pero hace poco me di cuenta de que no hay una fecha, un momento, un hecho, una palabra que logre eso. Yo todavía tengo una herida abierta, que tal vez nunca cierre. Pero aprendí a aceptarla y a vivir. A que no sangre. A disfrutar lo que tengo, ahora, acá.
Para que después, no me sea difícil escribir, describir, expresar y ni siquiera comprender lo que se siento por alguien que no está, porque ya se lo dije, porque ya lo sabe, porque yo ya lo sé. Y creo, que es un buen camino.

Lucas

Mi Tercer VALIENTE



El tercero es el vencido no mas preambulos de ahora en mas va de frente marucha el post ajeno, a no confundirse amigos lectores.

Los dejo con un post de LuLu nuestro querido compañero del secundario, ese el alto, el que no es Maxi.

Wednesday, April 04, 2007

Blogger Invitada:
NUESTRAS RELACIONES TORTUOSAS


Su ausencia nos carcome y el exceso de su presencia nos deja cuando menos destrozado algun organo vital (y la ni hablar de la consabida culpa).Quien no ha caido en sus redes?. Ese morocho enloquecedor.Bomboncito dificil de olvidar.Que te alegra, te levanta el animoTe hace hacer locuras, como salir desesperada a buscarlo,no importa la hora...esa emocion de encontrarlo ahi... como esperandote.A veces con solo sentir su perfume todo tiene otro sabor.Fuente de placeres inagotables., que no podemos evitar aunque el precio a pagar sea la culpa, pasar meses sin verlo o matarnos en el gimnasio.Está en la naturaleza femenina solamente, esa excentrica relacion con nuestro objeto de deseo:Sera una cuestion quimica/ biologica/ genetica/ psicologica, acaso cultural?Nadie lo ha resuelto aun pero nos enfrenta a todas con la temible pregunta:¿somos insaciables?

Hombres aceptenlo: nunca sustituiran al CHOCOLATE!

Mi Segunda Valiente



Ahi pero que emocion!! una segunda Ciber Amiga se animo a mandarme un post!!!



Mi AMIGA Mery se animo! de paso entre a su blog aqui

Vamos amigos prendanse asi se pone bueno! Ya saben cualquier cosa! hasta un HOLA MUNDO sirve! tambien se puede reincidir asi que pilas!!!