“Muy interesante, muy interesante!!! “
Sí, eso fue lo primero que pensé cuando leí el post de nuestra querida blogger –amiga La Solan.
También pensé: “yo me prendo de una!!”
Si, esa afirmación también es verdadera, el problema empezó después, cuando me pregunté: “y de que coños puedo escribir?”
Así fue como, sin siquiera darme cuenta, así como jugando, me encontré esa misma noche meditando junto a mi almohada buscando y buscando un tema que valiera la pena ser posteado. Por supuesto no pude develar el misterio esa noche.
Al despertar al otro día e intentar sentarme a estudiar me volví a sorprender a mi misma pensando en aquel tema que me había demorado el sueño. Tampoco pude solucionar mi inquietud en aquel momento. Ni más tarde.
La respuesta me llegó de repente mientras viajaba en el colectivo rumbo a la facultad, cuando pensé:
“POR QUÉ SERÁ QUE CUANDO UNO ESTÁ TAN ATAREADO ENCUENTRA UN MONTÓN DE COSAS PARA HACER O MEDITAR EN VEZ DE PONERSE LAS PILAS Y FOCALIZAR EN LO QUE ESTÁ HACIENDO?”
Y aquí está el tema de mi post!
Porqué siempre que uno está a mil, estudiando, trabajando o simplemente haciendo algo que no puede dejar para otro momento se le ocurren un millón de cosas para hacer? Por ejemplo: limpiar la casa, cortar el pasto, empezar con un plan de ejercicios físicos para mejorar la silueta, cepillar al perro, acomodar la pieza, coser las medias, pensar durante horas en el significado oculto de un comentario que alguien dijo al pasar (y que obviamente carece de oscuridad), la lista de gente a las que le debe una visita, los lugares a los que iría “un día como hoy” o, simplemente, intentar encontrar el secreto de la vida eterna…
En fin, cosas que no tienen mucha relevancia pero que en ese momento uno cree imprescindibles y detesta no disponer del tiempo necesario para poder realizarlas.
Por supuesto, de más está decir que si uno tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarse a ellas lo único que tendería a hacer sería echarse en su lugar y posición favoritos a ver tele hasta el hartazgo!
Me imagino que no soy la única que se pone a pensar en cosas como estas, o si?
Bueno, esto es todo por ahora. Desde ya sepan disculpar mi poca habilidad para desenvolverme en este medio, piensen que esta es mi primera vez! Voy a tratar de encontrar un tema un poco más decente para postear y, si lo encuentro, me van a encontrar por estos lados haciendo nuevamente acto de presencia y quien dice, si le agarro el gustito, en breve me hago un blog propio (YA QUISIERAN!!!!).
Me despido gentes! Ah, soy Elsa…